¿Por qué Ciudad & Comunidad?

Poner en valor nuestra profesión. Ésta fue una de las principales premisas que los miembros de la renovada e ilusionada Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) nos pusimos como objetivo hace ahora más de un año. Un trabajo que aún hoy continúa y que empieza a ver sus frutos.

Así, la decisión de abrir el blog “Ciudad & Comunidad” es uno de los compromisos que adquirimos como propio, y no sólo con el propósito de animar la discusión sobre temas que afectan a nuestra labor como administradores de fincas, sino también para hacer partícipes a los ciudadanos con contenidos que estamos convencidos serán de su interés. Por esta razón, hemos querido darle a este blog un carácter abierto tanto en temática como en participación: desde temas de actualidad a normativas o informaciones técnicas que afectan al funcionamiento de las comunidades de propietarios.

Y por qué el nombre “Ciudad & Comunidad” os preguntaréis. Muy simple: creemos que el carácter global que encierra un blog no debe limitarse a una zona geográfica, razón más que suficiente para solicitar desde ya vuestra colaboración en aquellos asuntos de relevancia social. Al igual que vosotros sois parte activa de vuestra comunidad de propietarios, queremos que también lo seáis de esta nueva comunidad que hoy nace.

Un comentario en “¿Por qué Ciudad & Comunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =