CNAF 2018: El Congreso de los Congresos

El 1 de abril de 1968 se aprobó el Decreto 693/1968, que regula nuestra profesión desde entonces y hasta la fecha. Como todos sabéis, este año estamos celebrando nuestro 50 Aniversario, lo que es para todos un motivo de satisfacción. Durante estos 50 años, los Administradores de Fincas  hemos logrado consolidar tanto nuestra profesión como nuestras instituciones.  Hemos conseguido ser visibles ante la sociedad superando todos los retos y dificultades que se nos han presentado, los cuales, como todos sabemos, han sido muy numerosos.

Pero, aunque hayamos conseguido superar desafíos importantes, nunca debemos conformarnos. De manera permanente tenemos que aspirar, cada día, a alcanzar nuevas metas. Decía Picasso que “lleva mucho tiempo llegar a ser joven”. Nos ha costado 50 años estar preparados para afrontar el futuro con la ilusión de la juventud y la solidez y experiencia suficientes que hemos adquirido con el paso de los años. Juntos  seremos capaces de superar los retos que el futuro nos va a plantear, y alcanzar los objetivos que nos marquemos.

Ven a celebrar nuestro 50 Aniversario

La celebración de este Aniversario es un buen momento para el análisis y la reflexión. Es bueno  hacer una valoración sobre nuestro pasado, aplaudir los aciertos y aprender de nuestros errores. Pero lo más importante es definir estrategias y objetivos para el futuro. Los Colegios Profesionales del Siglo XXI deben ofrecer cada vez más y mejores servicios a sus colegiados/as, y para lograrlo debemos colaborar y participar todos activamente.

El XXI Congreso que celebraremos en Madrid el próximo mes de junio será el momento idóneo para intercambiar ideas, proyectos e iniciativas. Será un punto de encuentro y ofreceremos un contenido formativo de gran nivel, así como un interesante programa social. Queremos que todos tengamos oportunidades para aprender, para intercambiar experiencias e información,  además de momentos para disfrutar.

Esta es la primera ocasión en la que el Consejo General organiza un Congreso porque creemos que nuestro 50 Aniversario debemos celebrarlo todos. Por eso, os animamos a permanecer o, en su caso, acudir a Madrid y aprovechar esta oportunidad de estrechar relaciones con compañeros/as de todo el país.  La experiencia nos dice que todo el que asiste a alguno de nuestros congresos repite.

Avanzamos contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =