Los Administradores de Fincas, comprometidos con la sociedad

En los próximos días el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) participará activamente en dos citas de importante proyección para la sociedad: el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) y el I Día de las Profesiones.

En representación del Consejo General, el CAFMadrid asiste al SIMA para asesorar al público sobre cuestiones que interesan a los residentes en una comunidad de propietarios. Una cita inmobiliaria que se celebrará del 25 al 28 de mayo en el recinto ferial de IFEMA y que pondrá especial énfasis en los derechos y obligaciones que tiene el elegido: el presidente de la comunidad, siempre en estrecha colaboración con el administrador de fincas colegiado.

Dar a conocer la esencia de las profesiones

También el 6 de junio se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos el I Día de las Profesiones, evento organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid en el que participan 24 colegios profesionales.

Este Día nace con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la esencia de las profesiones y poner en valor el trabajo que realizan los Colegios Profesionales, entre ellos el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, y la función social que llevan a cabo a favor del ciudadano.

El evento, gratuito y con aforo libre, contará con puntos de información de las diferentes profesiones, así como un Rincón del Ciudadano (espacio donde los Colegios ofrecerán charlas breves sobre temas de interés para la ciudadanía) y un Rincón del Profesional (espacio donde los Colegios entrevistarán a profesionales y colegiados de éxito en su ámbito).

Administradores de Fincas y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria analizarán la seguridad jurídica de las operaciones de compraventa de viviendas

CafMadrid tendrá una participación relevante en el Rincón del Ciudadano. Conjuntamente con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid analizará la seguridad jurídica de las operaciones de compraventa de viviendas. También participará con el Colegio anfitrión, el de Arquitectos, en una charla sobre qué es y el alcance que tiene el Informe de Evaluación del Edificio (IEE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + cinco =