Isabel Bajo, nueva presidenta de CAFMadrid

Isabel Bajo Martínez ha sido elegida nueva presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid), tras las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo. Madrileña, es administradora de fincas con despacho propio desde 1994.

Bajo, que también es ingeniera y perito judicial, sustituye a Manuela Julia Martínez en la presidencia del Colegio, cargo que ha ostentado durante los últimos tres años. Se convierte así en la segunda mujer que preside esta institución. “Es un honor recoger el testigo de la presidencia por parte de Manuela, muestra inequívoca de la progresiva incorporación de la mujer en puestos directivos dentro del Colegio”, ha señalado Isabel Bajo.

Aunque las elecciones para la renovación de varios cargos de la Junta de Gobierno del CAFMadrid se regían por un sistema de votación de listas abiertas, la elección de la candidatura conjunta encabezada por la presidenta electa hace que se acompañe de un nuevo equipo de gobierno caracterizado por una sólida trayectoria profesional desempeñada desde despachos independientes.

Nuevo equipo de gobierno

Además de Isabel Bajo como presidenta, los nuevos miembros de la Junta de Gobierno son Ángel Ignacio Mateo, que ocupa el cargo de vicepresidente segundo; Santiago Vergara, como tesorero; Juan Sempere, Rocío Molina, Carmen Maícas, María de los Ángeles Marín y Luis del Castillo, como vocales primero, segundo, tercero, quinto y séptimo respectivamente.

Defenderemos los intereses de todo el colectivo, apoyando la actividad empresarial que representamos en el sector inmobiliario y manteniendo nuestro compromiso de servicio y enlace entre las instituciones, los administradores de fincas y la sociedad

Durante los próximos seis años de mandato, este equipo se compromete a potenciar la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal, adaptándola a la nueva realidad social; incorporar y desarrollar el uso de nuevas tecnologías que faciliten la compleja labor multidisciplinar del administrador de fincas; y servir de respaldo a la sociedad aportando profesionales colegiados altamente cualificados que desarrollen su actividad con máxima eficiencia y cumpliendo las normas deontológicas.

“Defenderemos los intereses de todo el colectivo, apoyando la actividad empresarial que representamos en el sector inmobiliario y manteniendo nuestro compromiso de servicio y enlace entre las instituciones, los administradores de fincas y la sociedad”, ha manifestado Isabel Bajo.

En el acto de proclamación y toma de posesión, celebrado tras el escrutinio de los votos, participaron colegiados, empleados del Colegio, amigos y familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =